Luis Fernando Crespo, presidente de SM, visita República Dominicana

Durante la tercera semana de marzo, SM Dominicana recibió en sus recién renovadas instalaciones la visita de nuestro Presidente, Luis Fernando Crespo. Entre otros, el principal motivo de la visita fue  compartir con el personal el regocijo que significa 80 años de SM y 40 de la Fundación SM.  Durante el encuentro con el personal, Luis Fernando Crespo Navarro relató los hitos fundamentales de los ochenta años de historia de SM. 

José María Felices, Vicepresidente del grupo SM; Javier Palop, Director de la Fundación SM y Antonio Navarrete, Director General de SM estuvieron presentes de forma virtual a través de la proyección de 3 videos en los que comunicaron de forma clara y efectiva diversos aspectos relacionados con la historia y con el futuro de SM.

Las actividades para conmemorar los 80 años se irán realizando a lo largo del año pues, entendemos, que un proyecto como SM, que tiene a la educación y a la cultura como motores fundamentales para transformar y mejorar el mundo que nos rodea, tiene mucho que festejar. 

#laeducaciónnosmueve

SM es un proyecto cultural y educativo con presencia en diez países de Iberoamérica, que empezó desde la escuela y siempre ha trabajado para la educación, destinando sus beneficios a proyectos socioeducativos de la mano de la Fundación SM.

A través del lema  “La educación nos mueve”, SM invita a movilizarse a todas las personas comprometidas con la educación y a que sigan creyendo en el poder de la educación como motor indispensable para transformar y mejorar el mundo.

 

El objetivo de la campana  es sumar 8000 tuits y  post en Instagram con el hashtag #laeducaciónnosmueve.  A estos tuits y posts la Fundación SM los convertirá en  8000 euros que  destinará a programa para la infancia y la juventud en situación de exclusión en Iberoamérica.

Luis Fernando Crespo y el personal de SM Dominicana.

Así, desde este mes de marzo, y durante los próximos siete meses, SM mencionará en la web  www.laeducacionnosmueve.com  "lo que le mueve" en torno a estas 8 motivaciones: la equidad, la literatura, la diversidad e interculturalidad, la infancia, la juventud, la innovación, un futuro mejor y la labor de los profesores.